Juguetes educativos

¡Os traemos una gran noticia! Más de Little Tikes en España 2016

10 Enero, 2016

Tenemos una buena noticia para todos vosotros y es que llegan a España nuevos productos de la marca Little Tikes.

De la mano del mayorista de juguetes impara el catálogo de juguetes de Little Tikes en España se verá ampliado con entre 10 y 15 nuevas referencias de la presitigiosa marca estadounidense.

Si bien es cierto que en España era muy difícil encontrar productos de la marca little Tikes, siempre nos hemos tenido que conformar con pocas referencias y prácticamente toda pertenecientes a la gama de Outdoor (juego de exterior) que no están al alcance de todo el mundo, pero poco a poco estamos encontrando nuevos productos para niños pequeños que pertenecen a la categoría de Preschool y que están pensados para los más pequeños.

Productos preschool de Little Tikes son principalmente el  juguete pequeño, el que usa el niño para aprender y divertirse, son juguetes de plástico en su mayoría, de primera calidad y que hace que los pequeñajos lo pasen en grande en sus primeros años de vida.

littletikes

Entre las nuevas referencias de Little Tikes hemos encontrado:

Langosta charlatana

Divertida langosta que agita sus pinzas y emite sonidos cuando es arrastrada.

Cangrejito inquieto

El cangrejo más inquieto del mundo, no para de moverse y chasquear sus pinzas. Emite sonidos e incentiva que el bebé gatee tras de él.

Encaje tortuga

Un fantástico juego de encajes en una tortuga adorable, que además tiene ruedas y sirve como arrastre. Luces y sonidos incluidos en el juego.

La foca malabares

No pararán de encestar la pelota en la foca, ya que esta cada vez que alguien acierta lo celebra de forma muy efusiva.

Pulpo lanzapelotas

Este pulpo no para quieto! no deja de lanzar pelotas que hace que los niños se diviertan sin parar.

Nuevos arrastres de mano

Colección de arrastres de manos con forma de simpáticos coches, Rollo, Carey ya tienen compañeros de viaje y son Billy, Frankly y el gran Charlie.

Arrastre activity garden

Un arrastre para jugar de pie con el. Luces y colores que estimularán al bebé en sus primeros pasos.

Además de otras muchas que están por oficializarse en los próximos meses.

Si buscas juguetes al por mayor

Así que si tenéis una tienda de juguetes, no dudéis en contactar con impara como mayorista de juguetes para contar con todos los juguetes de Little Tikes.

Además nos consta que tienen una oferta muy amplia en juguete educativo, juguete de madera y material didáctico. Sin duda una gran opción para todos aquellas tiendas y jugueterías que quieran vender de forma cómoda y sencilla los juguetes de mayor calidad del mercado.

¿Estáis llamando ya verdad?

You Might Also Like