Juguetes educativos

¡BARBIE SE HA SOMETIDO A LA CIRUGÍA PLÁSTICA!

15 Enero, 2016

La muñeca de moda Barbie ha sufrido tantas transformaciones en sus más de 50 años. Es fácil cambiar la carrera de Barbie, redecorar su mansión y renovar su vestuario para reflejar las últimas tendencia de la moda hoy en día.
No hay que olvidar que Barbie, la muñeca de moda por excelencia, hizo su debut en los pasillos de juguetes en 1959. El mundo era un lugar totalmente diferente cuando la carrera de Barbie se lanzó.

Barbie es una celebridad. Ella ha conseguido toneladas de fama y los mayores ingresos para la casa Mattel. Durante un tiempo, al igual que muchas celebridades reales hacen, a veces incluso a pesar de una buena orientación de su equipo, perdió su camino. Ya sea porque tan solo les importaba ganar dinero o las tendencias o una creencia en lo que era correcto
Entonces, ¿cómo le das a un icono de la moda un cambio de imagen sin saber si el público lo aceptará o simplemente estás perdiendo dinero?

Con el tiempo, a pesar de que Mattel añadió algunos tonos diferentes de la piel, y un par de retoques, muchas de las transformaciones de Barbie, especialmente en la última década han sido frívolas, poco realistas y súper-rosas.

barbies

Así que para la sorpresa de muchos, esta marca realizó un sorprendente anuncio a principios de este año. Barbie finalmente se somete a un cambio real de imagen real. Una “cirugía plástica” de proporciones épica, pero en la dirección opuesta.

La nueva línea Fashionista permite a los niños no sólo elegir un tono de piel, color de ojos y de pelo para su muñeca sino que pueden elegir n entre el tipo de cuerpo de la muñeca tradicional, o entre 3 tipos adicionales que incluyen alta, curvilínea, y menuda.

¿Adivina qué? Ahora será posible comprar ahora una muñeca Barbie con una figura curvilínea y el pelo azul. Después de ver una foto de las nuevas muñecas con lupa, me surge una pregunta: ¿Por qué la curvilínea Barbie era la única opción de la muñeca con el pelo azul? Entonces vi algún que otro comentario en las redes sociales y es que algunas personas aman el pelo azul de la nueva Barbie. ¡Imagínate el impacto! Tanto si al final es un éxito como un fracaso, la gente está hablando de ello.
barbie nuevaprimera barbie

A algunos padres les preocupa que ahora haya que comprar nuevos accesorios. Y otros que vienen de la mayor diversidad étnica, celebran que por fin hay una muñeca Barbie con la que sus hijos pueden realmente identificarse
¡Bien hecho Mattel!

You Might Also Like